Institucional

Club se une a Centro de Padres y Ex Alumnos para crear plataforma de ayuda mutua

5 junio, 2020

El portal comunidadcraighouse.cl permite darle visibilidad a las asesorías gratuitas, emprendimientos y ofertas laborales en beneficio de los miembros de las tres organizaciones ligadas al colegio.

COBS & COGS, en conjunto con el Centro de Padres y la Asociación de Ex Alumnos, lanzó el sitio web comunidadcraighouse.cl, con el objetivo de ofrecer una nueva instancia de apoyo a los miembros de cada una de estas organizaciones en este difícil período de emergencia sanitaria.

En un comunicado colectivo, las instituciones explicaron que «esta alianza estratégica nos permitirá fomentar los conceptos de amistad y comunidad, a fin que todos los que formamos parte de ella podamos apoyar y ayudar a quienes lo necesiten».

Para acceder a los beneficios de esta portal -asesorías gratuitas, emprendimientos y ofertas laborales-, los usuarios sólo deben registrarse, esperar el alta de los administradores y empezar a interactuar a través de anuncios.

«Deseamos que todos podamos privilegiar la compra de productos y servicios de quienes pertenecen a esta Comunidad, para potenciar los emprendimientos de nuestros socios y ayudarnos unos a otros», destacaron las entidades, representadas por los presidentes Jaime Vial (COBS & COGS), Pilar Suárez (CDP) y Rodrigo Baudrand (Ex Alumnos).

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2020 © COBS & COGS