Torneos ARUSA

COBS aseguró paso a semis con sólido triunfo ante Alumni

9 mayo, 2018

Intermedia, en tanto, sigue con la opción intacta de meterse entre los cuatro mejores.

Con una expresiva victoria por 61-12 sobre Alumni, Craighouse Old Boys aseguró su paso a la siguiente fase del Torneo Apertura de Arusa, certamen en que defiende el título conseguido el año pasado.

Los dirigidos de Mark Cross se presentaron el domingo en las ex canchas del Craighouse en La Dehesa y festejaron su clasificación a falta de un partido para el cierre de la fase regular, a jugarse este sábado en Pie Andino ante Country Club, que a su vez lucha ante Old Mack’s por quedarse con el acceso restante del Grupo B.

La misión de los rojiazules será asegurar el primer lugar de la serie.

En la ronda de cuatro mejores también ya está inscrito Stade Francais. Los otros dos cupos, y el orden de las parejas en el playoff, se decidirá este fin de semana teniendo opciones en el Grupo A los quinces de Old Boys y Old Georgians.

INTERMEDIA DISPUTA LA CLASIFICACIÓN CON OLD MACK’S

El equipo Intermedia de COBS también festejó en la antigua casa del club, imponiéndose ante los ex alumnos del Santiago College 39-17.

Este triunfo le permitió alcanzar en la clasificación a los viñamarinos de Old Mack’s (perdieron 21-8 ante el líder Country Club) con 15 puntos y se jugarán sus opciones en casa ante el quince de La Reina. Los mackayinos, en tanto, animarán el clásico de la costa contra Sporting.

Ver Tabla de Posiciones
Ver Fixture

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2018 © COBS & COGS