Juntos Somos Más

COBS & COGS despliega múltiples acciones de apoyo en pandemia

6 septiembre, 2020

El club activó un completo plan para ir en respaldo de la comunidad tanto interna como externa.

Ya van casi cinco meses de confinamiento producto de la pandemia por COVID-19 y en este período, COBS & COGS dispuso de medidas para paliar los efectos de la crisis, que pasamos a detallar:

Becas para membresías: más de 30 socios que postularon a inicios de año recibieron los resultados del proceso, siendo beneficiados con el 100% de sus pagos para sobrellevar esta difícil temporada.

Campaña Desafío Levantemos Chile: la categoría Old Friends de rugby logró reunir más de 4 millones de pesos para ir en ayuda de las familias más necesitadas del país a través de la Fundación, que materializó el aporte en cajas de mercadería y kits de salud.

Campaña Población La Ermita: el club retomó esta histórica iniciativa en favor de esta comunidad de Lo Barnechea, entregando apoyo económico y social a cientos de familias, más aún en estos difíciles momentos. Este programa tiene una continuidad en el tiempo a través del apadrinamiento de familias, entregando un asesoramiento continuo en distintas materias que permitan un avance concreto en sus condiciones de vida.

Reincorporación de trabajadores: el club decidió reintegrar a profesionales de distintos ámbitos como medida de apoyo a nuestro Staff,  de esta manera puedan afrontar de mejor manera la crisis derivada de la pandemia. Así, volvieron al staff entrenadores, cancheros, paramédicos y coordinador con el fin, además, de reforzar las actividades en el segundo semestre.

Estas acciones se enmarcan en el programa “Juntos Somos Más” de apoyo a la comunidad tanto interna como externa, poniendo en relevancia la misión social que cumple el club tanto para sus socios como para los habitantes de la comuna en la que nos insertamos.

Más allá de la pandemia, esperamos que este espíritu y compromiso se mantenga en los años posteriores, dejando en alto la bandera de nuestro querido COBS & COGS.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2020 © COBS & COGS