Institucional

COBS & COGS lamenta el fallecimiento de ex entrenador Javier Castillo

4 diciembre, 2019

En su trayectoria profesional destacó como entrenador de COBS y jefe de Deportes de Craighouse School.

Con profundo pesar, COBS & COGS informa a la comunidad el sensible fallecimiento de Patricio Javier Castillo Vilches, ex entrenador de la rama de rugby del club y otrora jefe de Deportes de Craighouse School, quien partió a los 78 años.

Nacido el 2 de enero de 1941, Castillo vivió ligado al mundo del deporte y la ovalada, además, fue un destacado jugador de rugby de Universidad de Chile, docente de The Grange School y rector de Greenland School. Con el buzo dirigió varios clubes y a Los Cóndores en distintas categorías, destacando la participación en el Mundial M19 de 1996 en Italia.

A nivel dirigencial, impulsó la Casa del Rugby en Parque Mahuida, fue dirigente de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa) y presidió la Federación.

Sus restos están siendo velados hasta las 21:00 horas de hoy en la Parroquia de la Santa Cruz (Carrera Pinto #2033, Ñuñoa), mientras la misa de réquiem está fijada para este jueves a las 12:00 horas. Posteriormente, el funeral se trasladará al Cementerio General de Recoleta.

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2020 © COBS & COGS