Institucional

COBS & COGS lamenta fallecimiento de Alfonso Rioja Rodríguez

14 mayo, 2019

Los funerales de quien fue un amigo y entusiasta colaborador del club se realizarán este miércoles en el Cinerario del Parque del Recuerdo, después de una misa a las 11:30 en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura.

Craighouse Old Boys & Girls lamenta informar la defunción este martes a los 64 años de Alfonso Cristián Rioja Rodríguez, apoderado, amigo y colaborador del club por largos años.

Alfonso nació en Valparaíso en 1955 y dedicó su vida profesional al trabajo logístico en empresas de transporte marítimo como CCNI, Sitrans y Ultramar. Junto a ello, desarrolló su pasión por la fotografía, colaborando innumerables veces con imágenes en beneficio del club, Arusa, Chile Rugby y diversos medios de comunicación.

Sus funerales se llevarán a cabo mañana miércoles en el Cinerario del Parque del Recuerdo (Avenida Recoleta 4421, Huechuraba), después de una misa que se efectuará a las 11:30 horas en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en Avenida Santa María 5600, Vitacura.

COBS & COGS agradece profundamente su aporte al desarrollo de la institución y envía su más sincero pésame a su viuda, señora Carla Paz Barberis Raineri, sus hijos Catalina, Daniela y Alfonso -actual head coach de Rugby Formativo-, familiares y amigos.

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2019 © COBS & COGS