Institucional

COBS & COGS lamenta sensible fallecimiento de Alberto Armstrong Würth

22 abril, 2019

La misa en memoria del ex directivo del club será este martes en la capilla del Colegio SSCC de Manquehue, para posteriormente realizar su sepelio en el Cementerio de Disidentes de Valparaíso

Craighouse Old Boys & Girls lamenta comunicar la defunción de Alberto Jorge Armstrong Würth, ex jugador de COBS, ex directivo del club y destacado impulsor de la rama de hockey.

Alberto, quien nació en 1962 y egresó de Colegio Craighouse en 1979, falleció este lunes en su casa en Lo Barnechea en compañía de su familia.

El velatorio de sus restos se llevará a cabo desde hoy en la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, ubicada en calle Padre Damián Deveuster 2215, Vitacura. Mañana martes a las 10 de la mañana en la misma iglesia se oficiará su misa para posteriormente realizar el funeral en el Cementerio de Disidentes en Valparaíso.

COBS & COGS agradece enormemente el aporte de Alberto al desarrollo del club y envía su más sincero pésame a su viuda, señora Mariana Bofill Rodríguez, sus hijos Alberto, Paula y Enrique, familiares y amigos.

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2019 © COBS & COGS