Institucional

COBS & COGS presentó nueva indumentaria Gilbert y Grays

14 octubre, 2020

Las camisetas de esta temporada presentan vivos rojos y azules, y cuidados detalles relacionados con Craighouse School.

A través de un live en Instagram, el club presentó su nueva piel para la presente temporada, elaborada por las marcas Gilbert para rugby y Grays en hockey, ambas representadas en Chile por Hookipa Sports, y contando con la participación de jugadores ambos planteles en el proceso de diseño.

Además de los tradicionales colores rojo y azul, las mangas hacen alusión al escudo de armas de la familia Craig, fundadora del colegio, con la presencia de las colas de armiño, un mamífero presente hace siglos en las Islas Británicas y parte del escudo de Craighouse School desde su fundación en 1959 por el matrimonio entre Joan Gibson Craig-Carmichael y Charles T. Darling.

En las mangas aparecen las colas de armiño, símbolo presente en el escudo del Colegio. 

“Vestir estos colores es un orgullo, siempre es alucinante ponerse la camiseta todos los fines de semana, representar al club y ahora feliz de tener una nueva tenida”, dijo Macarena Ibáñez, capitana de la Primera A de hockey, quien fue una de las encargadas en revelar la nueva indumentaria institucional.

La acompañó Iñaki de Urruticoechea, vicecapitán del plantel estelar de rugby, quien resaltó el significado de la prenda. “Uno desde chico sueña con vestir esta camiseta y ojalá llegar al primer equipo, para representar a la comunidad y a toda la gente que ha jugado antes, no sólo al rugby sino también al hockey, y a todos quienes trabajan por este lindo club”, comentó.

Prontamente, la indumentaria estará a disposición de los socios de COBS & COGS, lo que informaremos oportunamente a través de nuestras redes sociales y página web. ¡Atentos! De todas formas, y a través de un concurso en la transmisión en vivo, los primeros en vestir de rojiazul son Iñigo Fernández (M11) y Paula Mahuzier (sub-14).

Macarena Ibáñez, capitana de COGS Hockey

Iñaki de Urruticoechea, vicecapitán de COBS Rugby

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2020 © COBS & COGS