TORNEOS FEHOCH

COGS estrenó camiseta en inicio de Zona Torneo

9 mayo, 2018

La Primera A se presentó en Manquehue en el arranque de la segunda fase del Apertura.

Su debut en la etapa que definirá al campeón del primer semestre de 2018 del Torneo Nacional de Hockey realizó el domingo Craighouse Old Girls, yendo a Vitacura para enfrentar a Manquehue y cayendo por 4-1.

El único tanto de nuestro equipo corrió por cuenta de Rachel King, siendo insuficiente ante las conquistas de las locales Consuelo de las Heras, Romina Vignolo y Kim Jacob, en dos ocasiones.

Este compromiso también sirvió para presentar en sociedad la nueva indumentaria del equipo, nuevamente marca Canterbury y que presenta como novedad una franja blanca en el pecho más Lexus como auspiciador principal.

COGS continuará su participación este fin de semana en calidad de local ante el campeón vigente Country Club.

PRIMERA B VOLVIÓ CON UNA VICTORIA

Intermedia, por su parte, sufrió su primera caída en el Apertura en su visita a Universidad Católica, quedando en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El segundo elenco del club cayó por 1-0 en San Carlos de Apoquindo, en partido correspondiente a la fecha 5 de la fase regular, y visitará a Manquehue en la próxima jornada.

El restante equipo adulto, Primera B, volvió a la competencia tras un par de semanas de inactividad y se impuso 2-0 a Maccabi. Ahora afrontará un duro fin de semana: el sábado recibe a Manquehue y el domingo viajará a Viña para medirse con Sporting.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS
Primera A
Fecha 1 Zona Torneo:
 1-4 vs. Manquehue (V)

Intermedia
Fecha 5: 0-1 vs. U. Católica (V)

Primera B
Fecha 5: 2-0 vs. Maccabi (L)

Ver Fixture y Resultados
Ver Tabla de Posiciones

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2018 © COBS & COGS