Torneo Nacional de Hockey

COGS no pudo ratificar títulos en Súper Finales y piensa en 2019

3 diciembre, 2018

Las de Pie Andino cayeron ante PWCC en las definiciones anuales de Intermedia y sub-14 A.

Revisa Galería de Fotos

Amargo domingo tuvieron las dos categorías que accedieron a las Súper Finales del Torneo Nacional de Fehoch, tras perder en sus respectivas definiciones disputadas en la cancha de la UC en San Carlos de Apoquindo.

En primer turno, sub-14 A, ganadora del Apertura, enfrentó a Prince of Wales Country Club cayendo por 3-0 con anotaciones de las galesas Faustina Padelli (8’), Laura Salamanca (20’) y Vale Silva (50’).

A continuación, en un intenso compromiso, Intermedia también enfrentó a las de La Reina y pese a generarse varias ocasiones ante el arco rival, resignó un empate a último minuto que obligó a la serie de shootouts. En el tiempo reglamentario, las rojiazules abrieron la cuenta por intermedio de Francisca Campos y sobre la hora igualaron las amarillas.

En los penales, la serie de cinco intentos finalizó 2-2 con las conversiones de Camila Hernández e Ignacia Pérez. La definición se cerró en el sexto penal, convertido por PWCC y errado por COGS, lo que cerró la temporada competitiva del equipo, que recientemente alzó el título del torneo Clausura.

Ahora, los distintos planteles ya piensan en el año venidero con nuevos head coaches en ambas secciones de la rama: Felipe Tapia asumirá en el área competitiva, mientras la argentina Delfina Vilar se hará cargo de las categorías formativas.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2018 © COBS & COGS