Pretemporada Hockey 2019

COGS participará del inédito torneo veraniego “Super Nine”

8 enero, 2019

El certamen tiene un carácter internacional y se jugará en la cancha del Saint Margaret’s en Concón.

Entre el viernes 25 y el domingo 27 de enero, de 15:00 a 21:00 horas, se desarrollará un atractivo campeonato estival de hockey césped en la costa de la Región de Valparaíso, con la participación de importantes equipos nacionales y del extranjero, entre ellos Craighouse Old Girls (COGS).

Las ahora dirigidas por Felipe Tapia vienen preparando la temporada 2019 desde diciembre, con varios entrenamientos ya en el cuerpo y el certamen, que se jugará en la cancha de Saint Margaret’s British School en el sector de Lomas de Montemar en Concón, será la antesala de las competencias oficiales de Fehoch.

Se trata de una competencia de nueve jugadoras por lado, de ahí su nombre “Súper Nine”, que promete transformarse en una tradición del verano. En esta versión inicial participarán ocho elencos, confirmándose la presencia de los argentinos Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Teqüe y Los Tordos, ambos de Mendoza; más los nacionales SMOG, COGS y la Selección Chilena con Las Diablas; Carrasco Polo de Uruguay; y sólo falta uno por confirmar.

MÁS INFORMACIÓN DEL TORNEO
Página web: www.supernine.cl
Instagram: @superninehockey
Facebook: fb.me/superninehockey.bykia

VALOR DE LAS ENTRADAS
Ya disponible en sistema Ticket Plus
Ticket Diario: $5.416
Abono Dos Días: $8.666
Abono Tres Días: $10.833
Preventa Vip: $16.249 (valor diario)

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2019 © COBS & COGS