Institucional

COGS presenta nuevos Head Coach en Competitivo y Formativo

30 noviembre, 2018

Tras el alejamiento de Ronald Stein, se reestructuró la conformación de las cabezas técnicas en ambas secciones de la rama.

COBS & COGS comunica a la comunidad los nombres de los nuevos encargados de las áreas Competitiva y Formativa, quienes tendrán la misión de continuar engrandeciendo al club desde 2019.

En el área Competitiva, que va desde sub-14 hasta Primera A, incluyendo Old Friends, asumirá Felipe Tapia Delgado como Head Coach, quien hasta este año desempeñó la misma función en las categorías formativas de la rama. “Pipe”, profesor de Educación de Física de profesión, está ligado hace seis años al club conociendo al detalle nuestra organización.

A su vez, su lugar como Head Coach del área Formativa, que comprende los equipos sub-5 a sub-12, será asumido por la entrenadora argentina Delfina Vilar, quien está ligada hace 30 años al hockey como jugadora y entrenadora, trabajando los últimos dos años en Chile en los clubes Old Girls y Old Gabs.

Los anteriores cambios se realizaron tras la renuncia de Ronald Stein, que se materializa con el término de la temporada 2018. En agradecimiento a sus 17 años de entrega a la institución, invitamos a toda la comunidad a entregarle un “hasta pronto” este domingo con un merecido homenaje en el marco del COBS & COGS Day, que se celebrará en Craighouse de 9:30 a 12:30 horas.

En el mismo evento presentaremos a Delfina para entregarle una cordial bienvenida y felicitamos a Felipe en su nuevo desafío bajo la alero del club.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2018 © COBS & COGS