Torneo Nacional Apertura 2018

COGS venció en shoot-outs a Old Gabs y mantiene el invicto

9 abril, 2018

Primera A igualó en el tiempo regular, mientras Intermedia goleó a las abejas. Primera B, en tanto, se estrenó con victoria.

Dos puntos más sumó la categoría Primera A de Craighouse Old Girls luego de vencer mediante shoot-outs a Old Gabs en Pie Andino tras un 1-1 en tiempo regular, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional Apertura de la Federación de Hockey de Chile.

El encuentro comenzó desfavorable para las locales luego del tanto anotado por Catalina Alarcón en los 10’, pero entrado el compromiso, a los 50’, igualó Rachel King. En la tanda de penales, COGS logró el punto extra gracias a las conversiones de Francisca Vidaurre y Daniela Otero para el 3-2 final.

Con este resultado, el equipo mayor rojiazul sumó cinco unidades en la tabla de posiciones del Grupo A y este fin de semana tendrá dos desafíos: el sábado visitará a SMOG en Viña del Mar en partido adelantado de la fecha 5, y el domingo recibirá a Old Girls en el Clásico Británico.

En otros resultados de categorías adultas, Intermedia goleó 7-0 a Old Gabs y Primera B, en su debut en el campeonato, se llevó un triunfo 2-0 sobre Old Locks en San Carlos de Apoquindo.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS
FECHA 2
Primera A: 1-1 (3-2) vs. Old Gabs
Intermedia: 7-0 vs. Old Gabs

FECHA 1
Primera B: 2-0 vs. Old Locks

FECHA 2 – OLD FRIENDS
Torneo Entre Amigas (TEA)
0-1 vs. CKS
1-4 vs. VOGS

Ver Fixture y Resultados
Ver Tabla de Posiciones
Ver Galería de Fotos (crédito: Magdalena Politis)

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2018 © COBS & COGS