Cómo Llegar a Craighouse School Campus

La dirección del Craighouse School Campus es Avenida Paseo Pie Andino 8837 (Ruta G-19 altura km. 18), Lo Barnechea

En la Plataforma 2 juega sus partidos el Plantel Adulto de COBS

La Plataforma 1 tiene iluminación artificial y se utiliza para entrenamientos

La Plataforma 3 es de hockey y tiene dos espacios: Cancha de Agua al sur y Cancha de Arena al norte

Este es el plano de Craighouse School Campus: las plataformas 1 y 2 son utilizadas por rugby, mientras la 3 corresponde al hockey.

MOVILIZACIÓN PROPIA
Desde el centro de Santiago, Opción A: Ruta 5 y Autopista Nororiente hacia Autopista Central en Colina y tomar salida en dirección a Chicureo. Seguir por Avenida Chicureo y Avenida Paseo Pie Andino.
Desde el centro de Santiago, Opción B: Tomar Costanera Norte hasta Santa Teresa de Los Andes, continuar por Camino Los Trapenses y Avenida Paseo Pie Andino.

Cómo llegar a la oficina de COBS & COGS
Una vez en Avenida Paseo Pie Andino, está señalizado el ingreso al colegio a través de Paso Bajo Nivel viniendo desde Los Trapenses como de Chicureo. Después de reportarte en portería, debes hacer lo mismo en recepción. Observa bien en qué lugares puedes estacionarte.

Cómo llegar a las canchas de Craighouse School Campus
Una vez en Avenida Paseo Pie Andino, doblar hacia la izquierda a la altura del portón, siendo las canchas reconocibles por los focos de luz y la malla olímpica. Después de reportarte en portería, continúa por el camino interno. En ocasiones, el ingreso a los campos deportivos debe realizarse por Acceso Colegio.

TRANSPORTE PÚBLICO
Taxi colectivo
Línea Metro-La Dehesa, desde las cercanías del metro Escuela Militar en calle Asturias frente a supermercado Unimarc. El valor referencial es de $3.200.
Fono: 22 836 5300

Transantiago – Caminata
Desde Tobalaba: Recorrido C10E Tobalaba – Camino Juan Pablo II
Desde Cantagallo: Recorrido C12 Camino Juan Pablo II – Cantagallo
Bajarse en último paradero del recorrido, en Paseo Los Bravos, y caminar unos dos kilómetros cerro arriba. En Cantagallo existe un local para recargar la Tarjeta bip!

2019 © COBS & COGS