Seven Viña del Mar

Conoce los rivales y los horarios de COBS en Reñaca

9 enero, 2019

Duros escollos tienen los rojiazules para ingresar al cuadro principal del Seven de Viña del Mar.

Al mediodía de este miércoles, y con la presencia de importantes personalidades de la ciudad y del deporte, se realizó en el hotel Bosque de Reñaca el lanzamiento de la edición 2018 del Seven de Viña del Mar, con el atractivo del sorteo de la Copa de Clubes y la entrega del fixture de la competencia, que en la modalidad Selecciones cierra el Circuito Sudamericano de rugby reducido.

En lo que respecta a COBS, el sorteo arrojó quedar en el Grupo 2 de la qualy junto a Rucamanque de Temuco, segundo del Seven del Sur, y Old Georgians, campeón del último torneo “Luis Casali” en Craighouse. Los dragones obtuvieron su paso a Reñaca en su propia cancha tras finalizar tercero en la Final Arusa, llevándose el cupo dejado por el segundo de aquel evento, Universidad Católica, ya inscrito en el certamen a través del circuito metropolitano.

De acuerdo a las bases, la puntuación será de cuatro unidades para el triunfo, dos al empate y uno para la derrota, clasificando al cuadro principal los primeros de cada grupo más el mejor segundo. El vencedor de la zona de los rojiazules, se inscribirá en el mismo Grupo 2 del cuadro de honor junto a Palermo Bajo, campeón cordobés, y Old Boys, vencedor del Circuito Arusa.

FIXTURE DE COBS EN COPA DE CLUBES
CLASIFICACIÓN – ZONA 2
VIERNES 11 DE ENERO
16:20. COBS – Rucamanque
18:20. COBS – Old Georgians

FIXTURE DE LOS CÓNDORES EN COPA DE SELECCIONES
FASE DE GRUPOS – ZONA 2
SÁBADO 12 DE ENERO 
13:00. Chile – Brasil
16:20. Chile – Uruguay
20:00. Chile – Sudáfrica

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2019 © COBS & COGS