Institucional

Diversos estilos reunirá segunda edición del Sunset Music Festival

7 noviembre, 2018

El evento, programado para el sábado 24, tiene un carácter familiar y será con entrada liberada.

Con una nutrida y variada lista de artistas se llevará a cabo por segundo año consecutivo el Sunset Music Festival en el patio de rectoría del colegio, evento organizado por Craighouse Old Girls & Boys Association‎, y que tiene como plato fuerte a H-Sur, banda tributo a los legendarios rockeros de Rush.

La grilla de este encuentro, programado para el sábado 24 de noviembre desde las 19:00 horas, también considera a FunKing Busy Band que hará un repaso de selectos temas anglo y español de todos los tiempos, con trabajadas versiones de canciones de Metallica, Journey, Guns and Roses, Pearl Jam, Charly García, Aleste y Soda Stereo, entre otros.

“Este es un festival armado para toda la comunidad del colegio, alumnos, ex alumnos, padres y apoderados, para que disfruten de una buena tarde musical con temas clásicos y además puedan compartir junto a sus familias”, comentó Rodrigo Baudrand, uno de los organizadores de la actividad.

Sobre el escenario también estarán los raperos de Alquimistaz MCS y contará con la entretenida animación e imitaciones de Ignacio Navarrete. Habrá venta de hamburguesas, papas fritas y bebidas, y la entrada será liberada.

Confirma tu asistencia en evento Facebook acá

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2018 © COBS & COGS