Nosotros

Craighouse Old Boys & Girls, COBS & COGS, es un club deportivo fundado en 1972 por ex alumnos del colegio Craighouse School para dedicarse inicialmente a la práctica del rugby. Luego que el colegio se transformara en mixto, en 1978 se incorporan las mujeres y el hockey césped.

Aunque en algunos momentos de la historia también se agregó el fútbol, hoy en día contamos con los dos deportes nombrados anteriormente, los que trabajamos a través de categorías adultas y menores, estando afiliados a la Federación de Rugby de Chile (Chile Rugby) y Federación de Hockey de Chile (Fehoch), respectivamente.

Actualmente, con los jugadores inscritos en nuestras distintas secciones, más sus núcleos familiares, contamos con un universo cercano a las 1.500 personas, quienes comparten los valores del club –familia, compañerismo y pasión– en un ambiente que potencia tanto la recreación como la consecución de objetivos deportivos.

Nombre: Club Deportivo COBS & COGS
Fundación:  1972 en rugby y 1978 en hockey césped
RUT: 65.085.895-6
Oficina: Av. Paseo Pie Andino #8837, Lo Barnechea (Colegio Craighouse School)