Valores Institucionales

Entre marzo y noviembre de 2017, en el año del aniversario número 45 de COBS & COGS, el directorio llevó adelante el “Proyecto 45”, un proceso participativo junto a los socios para reflexionar sobre los propósitos, metas y valores de nuestra institución a través de cuatro etapas: diagnóstico, taller de identidad, consulta y definiciones.

Este trabajo permitió identificar distintos valores, emanados desde los mismos participantes del club, destacando los siguientes tres:

FAMILIA. Somos un club donde se junta toda la famila, con distintas generaciones, que incluye y en el que participan todos los miembros, los cuales son igual de importantes sean quienes sean.

COMPAÑERISMO. Tenemos un sentido de grupo, en el que vivimos un tránsito acompañado  y protegido. Uno para todos y todos para uno, poniendo la amistad por encima de todo.

PASIÓN. Sentimos orgullo de ser parte de COBS & COGS, poniendo entusiasmo y ganas a todas las actividades que realizamos tanto dentro como fuera de la cancha.

Como una forma de definir lo que nos hace diferentes y únicos, eso que es una especie de mantra que siempre nos acompaña, sin importar el tiempo que pase, se escogió colectivamente una frase del himno del colegio, el cual seguimos sintiendo como nuestra raíz y razón de ser: “We shall always feel the same” (siempre sentiremos lo mismo).

2018 © COBS & COGS