Institucional

Elecciones: Este viernes cierra postulación de candidatos

21 abril, 2020

Revisa el proceso para optar a un cargo en el Directorio o Comisión Revisora de Cuentas para el período 2020-2024.

Club Deportivo COBS & COGS reitera a sus socios principales que este viernes 24 de abril finaliza el proceso de postulación de candidatos para las elecciones de Directorio -se escogen siete personas- y Comisión Revisora de Cuentas -se escogen tres miembros-, para el período 2020-2024.

Las candidaturas, 1ue deben cumplir con los requisitos establecidos en el estatuto y reglamento, se formalizan con el envío del formulario adjunto al correo electrónico gerencia@cobsandcogs.cl, con copia a comunicaciones@cobsandcogs.cl.

El plazo para presentar la candidatura a director o miembro de la Comisión Revisora de Cuentas vence, reiteramos, este viernes 24 de abril.

REQUISITOS PARA SER CANDIDATO
– Ser Socio Principal aceptado
– Estar al día en el pago de Cuota Ordinaria o Membresía
– Presentar Certificado de Antecedentes para acreditar no haber sido condenado por crimen o simple delito. Obtener acá: https://www.registrocivil.cl/principal/servicios-en-linea/certificado-de-antecedentes
– Llenar Formulario adjunto y enviar al correo gerencia@cobsandcogs.cl con copia a comunicaciones@cobsandcogs.cl
– En el caso de postular a Presidente o Vicepresidente del Directorio, el candidato necesariamente debe tener la calidad de ex alumno de Colegio y ser mayor de 40 años a la fecha de su elección (Artículo 33 de los Estatutos)

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2020 © COBS & COGS