Institucional

Gilbert vestirá a COBS y estrenará camiseta especial en Seven Juvenil Mackay

9 enero, 2020

El diseño oficial para la temporada 2020 se conocerá en marzo.

Foto / los jugadores Cristóbal Glenz y Juan Pablo Beheran, ambos del equipo M18, flanquean al presidente de la rama de rugby de COBS & COGS, Juan Pablo Labbé, y al gerente general de Hookipa, Gareth Lacey.


La marca inglesa Gilbert equipará a la rama de rugby de COBS & COGS durante 2020 en un acuerdo que se extenderá por dos años y que arrancará este viernes con la participación del equipo M18 en el tradicional Seven Juvenil organizado por The Mackay School en Reñaca.

En el certamen viñamarino, los juveniles lucirán un modelo especialmente confeccionado para la ocasión, a la espera de la presentación en marzo del diseño para afrontar la temporada oficial que se avecina, a la par del hockey, que será vestido por Grays.

Para Juan Pablo Labbé, presidente del rugby rojiazul, se trata de “un importante acuerdo, con una marca reconocida a nivel mundial, presente en los grandes equipos, y nos sentimos orgullos que sean nuestro proveedor, teniendo altas expectativas con esta alianza”.

La firma británica es representada en Chile por Hookipa Sports y su gerente Gareth Lacey subrayó la importancia de unirse con COBS & COGS.

“Para nosotros como Hookipa, representantes de Gilbert y Grays en Chile, es un honor trabajar con este club para la próxima temporada, no sólo por el significado que tiene la institución dentro del deporte nacional sino que también porque compartimos valores similares, tales como la cultura británica, la búsqueda de la excelencia, la familia como rol central, etc. Estoy seguro que será un año cargado de éxitos tanto deportivos como institucionales”, indicó.

El convenio con Gilbert incluye todos los planteles desde M6 hasta Old Friends, ampliando su presencia en el rugby nacional, siendo los proveedores del balón oficial del Torneo Central.

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2020 © COBS & COGS