Instructivo Inscripción y Pagos


Este año incorporamos más tecnología a nuestros procesos y ponemos a disposición el sitio web tiendacobsandcogs.cl, donde desde el miércoles 20 de marzo se puede cancelar y registrar las membresías de todas las categorías de ambas ramas, además de adquirir el vestuario y accesorios, los que deben ser retirados en la oficina del club.

Para hacer más sencillo el proceso, te dejamos un instructivo y cualquier duda que tengas escribe a comunicaciones@cobsandcogs.cl o llama/escribe al fono Whatsapp +56 9 6158 6775, de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas.

El último plazo para realizar el pago de la cuota es el domingo 31 de marzo y sólo quienes hayan cancelado podrán seguir participando en el club a partir de abril.


1. Ingresa a tiendacobsandcogs.cl
2. Dirígete en el menú a Membresías y escoge tu rama: COBS Rugby o COGS Hockey.
3. En la sección de tu interés -Formativo, Juveniles o Adultos-, selecciona la categoría, por ejemplo: M8 en Formativo, y luego presiona «Agregar al carro». Si quieres agregar otra membresía, repite el procedimiento.
4. Para continuar el proceso, pincha el ícono del carro en la esquina superior derecha o pincha «a tu carro» en la banda verde que se desplegará a mitad de página.
5. Revisa la membresía que estás pagando, que corresponda efectivamente a la/s categoría/s que deseas y luego presiona «Finalizar compra».
6. Si ya eres usuario registrado, ingresa tu Usuario (nombre + apellido o correo electrónico) y Contraseña. Si no lo eres, te puedes registrar indicando tus datos (Correo Electrónico, Nombre Usuario, Contraseña y RUT) en la misma página.
7. Anota los «Datos del Deportista» más los correspondientes a dos apoderados. Si inscribiste más de una membresía, debes poner los datos por separado de ambos o más deportistas.
8. Escoge el la Forma de Pago: Webpay, Transferencia o Cheques.
9. Presiona “Continuar”
10. Se abrirá la página «Confirmación de Pago»: en el correo que se señala se enviará el comprobante de tu membresía, revisa que el pago y el resumen de tu pedido estén correctos y aprieta «Pagar y completar la compra».
11. El sistema te derivará a webpay o te dará las instrucciones a seguir para transferencia electrónica o documentación con cheque, poniendo atención a tu «Número de Pedido».
12. Hecho el pago, ya eres miembro oficial de COBS & COGS 2019.


– Webpay con tarjeta de crédito o débito: El proceso de inscripción, a diferencia del año pasado, integra el pago inmediato mediante esta vía, sin necesidad de abrir otra página. Quienes opten por esta alternativa tendrán un cobro adicional de $10.000 en sus membresías.
 Transferencia electrónica: Sólo en caso de pagar la cuota anual de una sola vez. Al final del proceso de inscripción en tiendacobsandcogs.cl aparecerán los datos para realizar el pago. Si tu banco no permite una transferencia por el monto señalado, puedes hacer el pago en días seguidos siempre poniendo en el Asunto/Comentario/Mensaje el Número de Pedido.
– Documentación con cheque hasta noviembre: Los interesados en pagar de esta manera deben obligatoriamente registrarse en tiendacobsandcogs.cl y entregar sus cheques, a nombre de «Club Deportivo COBS y COGS» y fechados los días 5, 15 0 30 de cada mes, de martes a jueves en oficina COBS & COGS, ubicada en el colegio, en horario de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas.

La cantidad de cheques no debe exceder de noviembre, por lo tanto, si se fecha en marzo, se puede pagar hasta en nueve documentos; si es en abril, hasta ocho; y así sucesivamente.

2019 © COBS & COGS