Instructivo Inscripción y Pagos


Entérate del paso a paso del proceso y en caso de dudas, escribe a comunicaciones@cobsandscogs.cl.

1. Ingresa a tiendacobsandcogs.cl.
2. Dirígete en el menú a Membresías y escoge tu rama: COBS Rugby o COGS Hockey.
3. En la sección de tu interés -Formativo, Juveniles o Adultos-, selecciona la categoría, por ejemplo: M8 en Formativo, y luego presiona «Agregar al carro». Si quieres añadir otra membresía, repite el procedimiento.
4. Para continuar el proceso, pincha el ícono del carro en la esquina superior derecha o pincha «a tu carro» en la banda verde que se desplegará a mitad de página.
5. Revisa la o las membresías que estás pagando, que corresponda efectivamente a la/s categoría/s que deseas y luego presiona «Finalizar compra».
6. Si ya eres usuario registrado, ingresa tu Usuario (nombre + apellido o correo electrónico) y Contraseña. Si no lo eres, te puedes registrar indicando tus datos (Correo Electrónico, Nombre Usuario, Contraseña y RUT) en la misma página.
7. Anota los «Datos del Deportista» más los correspondientes a dos apoderados. Si inscribiste más de una membresía, debes poner los datos por separado de ambos o más deportistas. En el caso de jugadores adultos, anotar los contactos de emergencia.
8. En caso de tener un cupón promocional, escribirlo en el recuadro donde dice «¿Tienes un cupón promocional?». De esta forma, se activará el descuento correspondiente.
9. Escoge el la Forma de Pago.
10. Presiona “Continuar”
11. Se abrirá la página «Confirmación de Pago»: en el correo que se señala se enviará el comprobante de tu membresía, revisa que el pago y el resumen de tu pedido estén correctos y aprieta «Pagar y completar la compra».
12. El sistema te derivará a webpay o te dará las instrucciones a seguir para transferencia electrónica o documentación con cheque, poniendo atención a tu «Número de Pedido».
13, Hecho el pago, ya eres miembro oficial de COBS & COGS 2020.

– En línea / Webpay con tarjeta de crédito hasta 10 cuotas sin interés. Al optar por esta alternativa, se agregan $10.000 a cada membresía por servicios de administración.
– En línea / Transferencia electrónica. Al término del proceso de inscripción, se entregan los datos de la cuenta del club. Si tu banco no permite una transferencia por el monto señalado, puedes hacer el pago en días seguidos siempre poniendo en el Asunto/Comentario/Mensaje el Número de Pedido.
– Presencial en oficina / Máquina Transbank. Ahora contamos con esta nueva tecnología para pagos con tarjeta de crédito y débito. Recuerda que con crédito está la opción de 10 cuotas sin interés y se agregan $10.000 a cada membresía por servicios de administración.
– Presencial en oficina / Cheques. Este año se aceptan hasta tres cheques con el último a cobrar en junio. Los documentos deben estar fechados los días 5, 15 ó 30 de cada mes, a nombre de «Club Deportivo COBS y COGS», y ser entregados de lunes a viernes en oficina COBS & COGS, ubicada en Colegio, en horario de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas.

PLAZOS Y CONDICIONES
– En caso que los jugadores, tanto de rugby o hockey, participen de un partido oficial sin tener la membresía pagada, ésta se hará exigible a todo evento
– Todas las membresías incluyen kit de 1 camiseta y 1 par de medias

2020 © COBS & COGS