Membresías 2020

MEMBRESÍAS 2020
En este particular año, las cuotas anuales tuvieron una baja de 40% respecto al monto inicialmente informado.

– Para determinar los valores, se usó un solo criterio para todos los socios, sin importar la categoría a la que pertenece.
Para todos los socios que con anterioridad hayan abonado todo o parte de la cuota anual por un monto superior a lo fijado en la “Política de Membresías 2020” se les abonará la diferencia para la membresía 2021. Para recibir el abono, les agradecemos completar la siguiente información haciendo click aquí a más tardar el 15 de noviembre 2020.
– Aquellos socios que con anterioridad hayan abonado todo o parte de la cuota anual por un monto superior a lo fijado en la “Política de Membresías 2020”, podrán voluntariamente renunciar al reembolso como una manera de apoyar el trabajo del club en el contexto de la contingencia. Nuestro Club y la comunidad se los agradecerán enormemente.
Aquellos soci@s que no estén de acuerdo con la presente definición, podrán elevar una solicitud formal al Directorio, bajando el formulario pinchando acá y enviándolo completo a gerencia@cobsandcogs.cl.
– Los socios que participan de los entrenamientos presenciales, deben pagar la membresía 2020 en su totalidad.
Los socios que participen de los entrenamientos presenciales, y no estén en condiciones de pagar la membresía 2020, podrán elevar solicitud formal al directorio para exponer su caso, bajando el formulario pinchando acá y enviándolo a gerencia@cobsandcogs.cl.

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN Y PAGOS

Entérate del paso a paso del proceso y en caso de dudas, escribe a comunicaciones@cobsandscogs.cl.

1. Ingresa a tiendacobsandcogs.cl.
2. Dirígete en el menú a Membresías y escoge tu rama: COBS Rugby o COGS Hockey.
3. En la sección de tu interés -Formativo, Juveniles o Adultos-, selecciona la categoría, por ejemplo: M8 en Formativo, y luego presiona «Agregar al carro». Si quieres añadir otra membresía, repite el procedimiento.
4. Para continuar el proceso, pincha el ícono del carro en la esquina superior derecha o pincha «a tu carro» en la banda verde que se desplegará a mitad de página.
5. Revisa la o las membresías que estás pagando, que corresponda efectivamente a la/s categoría/s que deseas y luego presiona «Finalizar compra».
6. Si ya eres usuario registrado, ingresa tu Usuario (nombre + apellido o correo electrónico) y Contraseña. Si no lo eres, te puedes registrar indicando tus datos (Correo Electrónico, Nombre Usuario, Contraseña y RUT) en la misma página.
7. Anota los «Datos del Deportista» más los correspondientes a dos apoderados. Si inscribiste más de una membresía, debes poner los datos por separado de ambos o más deportistas. En el caso de jugadores adultos, anotar los contactos de emergencia.
8. Escoge el la Forma de Pago.
9. Presiona “Continuar”
10. Se abrirá la página «Confirmación de Pago»: en el correo que se señala se enviará el comprobante de tu membresía, revisa que el pago y el resumen de tu pedido estén correctos y aprieta «Pagar y completar la compra».
12. El sistema te derivará a webpay o te dará las instrucciones a seguir para transferencia electrónica, poniendo atención a tu «Número de Pedido».
13, Hecho el pago, ya eres miembro oficial de COBS & COGS 2020.

KIT DE MEMBRESÍAS

RUGBY
Formativo: camiseta + medias
Juvenil: camiseta + medias
Plantel Adulto: polera Calentamiento + shorts + medias
Old Friends: camiseta + medias

HOCKEY
Formativo: camiseta + medias
Juvenil: camiseta + medias
Plantel Adulto: camiseta + falda + medias
Primera B: camiseta + falda
Old Friends: camiseta + medias

2021 © COBS & COGS