COBS por el mundo

Mendoza fue el epicentro de COGS durante el fin de semana largo

5 noviembre, 2018

El plantel adulto, Old Friends y seleccionadas sub-12 vivieron diferentes eventos en Argentina.

Cerca de medio centenar de hockistas de COGS cruzaron la cordillera de Los Andes durante los últimos días para disfrutar distintos escenarios recreativos y competitivos, aprovechando los tiempos de descanso laboral y estudiantil, más las mejores condiciones climáticas para cruzar hacia Argentina.

El Plantel Adulto, con sus equipos Primera A e Intermedia, disputaron dos amistosos: el sábado se presentaron en el Estadio Malvinas Argentinas y el segundo elenco, que se prepara para encarar las semifinales del Clausura venció 2-1 a Teqüe, mientras al día siguiente perdió por idéntico marcador ante Liceo Rugby Club en su cancha ubicada en Luján de Cuyo.

“Fue una muy buena instancia para prepararnos para lo que viene, porque queremos volver a ser campeonas de nuestra categoría y allá disputamos un par de partidos con equipos de mayor ritmo, lo que nos sirve para superarnos”, dijo Marcela Narbona, capitana de Intermedia.

La Primera A, que quedó al margen de semifinales del Torneo Nacional e irá por la Copa de Plata, enfrentó a los mismos rivales consiguiendo un triunfo 5-3 sobre Teqüe y sufriendo una derrota 4-1 ante las liceanas, rival que reemplazó a Banco Mendoza, el que finalmente no pudo ser anfitrión de las rojiazules.


PEQUEÑAS Y MAYORES TAMBIÉN VIVIERON EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Las niñas de la Escuela de Talentos de Las Diablitas sub-12 viajaron a Mendoza y San Juan para sumar roce en sus procesos formativos, haciéndose presente en la primera ciudad Milagros Zabaleta y Rafaella Licci, mientras más al norte se presentaron Dominga Lillo, Celeste Rodríguez y Belén Zaldívar.

Otra actividad en la región cuyana trasandina fue el Sexto Encuentro de Hockey Internacional, evento que reunió a 36 equipos, siendo la serie Old Friends el único elenco chileno en competencia, quedándose con la Copa de Plata. La delegación estuvo compuesta por Carola Cabezas, Francis Petty, Maureen Pieber, Diana Pugh, Mercedes Soto, Carolina Errázuriz, Andrea Campos, Paola Vaneri, María Soledad Vaudagna y Carina Oneto.

El equipo finalizará su participación en el Torneo Entre Amigas (TEA) este domingo en el Club Manquehue con partidos válidos por la disputa del primer lugar de la Copa Plata enfrentando a Old Locks y Cambalache.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2018 © COBS & COGS