Plan COVID-19: Valores Membresías 2020

Queremos agradecer a todas las familias, jugadores, delegados, entrenadores, administrativos y dirigentes, que a pesar de la difícil situación sanitaria que estamos viviendo, la cual nos ha obligado a suspender nuestras actividades diarias, han estado presentes y han colaborado de innumerables maneras para poder salir adelante como club. Estas acciones nos convencen que los valores que inculcamos son los correctos: familia, compañerismo y pasión.

Sabemos que son momentos difíciles, lo primero y lo más importante es que debemos cuidarnos, mantenernos en casa en familia y así evitar contagiarnos con el COVID-19. Pero también estamos conscientes, y así lo estamos viviendo, esta pandemia tendrá impacto negativo en la economía del país y por tanto en el presupuesto de nuestras familias. Estamos muy agradecidos, muchos respondieron al llamado de nuestro Presidente y abonaron, en la medida que pueden, la membresía 2020 de COBS & COGS, esto nos permitió hacer frente a los gastos del mes de marzo.

El año está recién comenzando y seguimos esperanzados en que pronto estaremos de regreso en torno a la actividad deportiva de nuestro club. No será un año fácil, por lo mismo hemos tomado medidas para, por una parte, aliviar el gasto de las familias y jugadores; y por otra, asegurar la continuidad del club y de las personas que trabajan en éste.

En base al análisis de los compromisos contraídos con nuestros proveedores, auspiciadores y personal que trabaja en el club, además de los ingresos proyectados, hemos podido ajustar el valor de la membresía anual de acuerdo a lo siguiente:

PLAN DE CONTINGENCIA PAGO MEMBRESÍA 2020
1) TODAS las membresías 2020 tienen un descuento del 15%, el cual está reflejado en nuestra tienda web. Para todos los que ya abonaron su cuota anual, la diferencia será abonada a su membresía 2021. Se informó a cada uno del monto disponible para la próxima temporada, descontado de los nuevos valores.

2) Las familias o jugadores que pudieron pagar el TOTAL de su membresía durante el mes de abril 2020 tuvieron un 5% adicional.

3) A quienes paguen desde mayo, podrán hacerlo a través de abonos mensuales mediante transferencia de una cantidad a criterio del jugador y/o apoderado. Estos abonos se podrán hacer hasta la reanudación de actividades. Una vez de retorno a los entrenamientos, se cancela el saldo pendiente.

4) Continuamos con 10 cuotas sin interés a través de webpay

PLAN DE PAGO PASO A PASO MEMBRESÍA 2020
OPCIÓN 1: Pagar membresía anual con 15% de descuento y tener la opción de hacer trasferencias mensuales:
Ver acá el Paso a Paso de Opción 1 y los nuevos valores

NOTA: El descuento se aplica en la cuota inicialmente establecida sin considerar las cuotas federativas.

Como ya expusimos sabemos que será un año difícil, que muchos se verán perjudicados emocional y económicamente, por lo mismo no queremos que nadie se quede fuera del club. Si tienes dificultades por favor ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu caso y la propuesta de pago para poder encontrar una solución.

Escríbenos a gerencia@cobsandcogs.cl con copia a comunicaciones@cobsandcogs.cl

Con estas medidas esperamos, primero, poder reducir en algo los gastos de nuestras familias y jugadores; y segundo, cumplir con los compromisos contraídos con las personas que trabajan en el club. Este partido lo sacamos todos adelante, juntos, comprometidos y dando lo mejor que podemos.

Quédate en casa, ayuda a los adultos mayores de tu familia para que no deban salir, lávate constantemente las manos y más temprano que tarde volveremos a la cancha.

2020 © COBS & COGS