Rugby Old Friends

Positivo balance para Old Friends dejó el Torneo 4 Naciones

6 junio, 2018

El equipo senior de COBS se quedó con el mejor try y su capitán valoró la evolución del nivel de juego.

La tercera edición del Torneo 4 Naciones se llevó a cabo el sábado en la cancha de Stade Francais en El Golf en la que participó COBS con su categoría de veteranos, junto al dueño de casa, Country Club y Alumni.

El título del certamen fue una vez más para el representativo de los ex alumnos del Santiago College, que festejaron no sin antes superar la férrea resistencia de nuestro elenco, que lo tuvo contra las cuerdas, y sólo un agónico try de Roberto Infante les permitió quedarse con el tricampeonato.

“En términos generales, nuestro nivel fue mucho mejor que el de presentaciones anteriores, logrando mejores resultados y desarrollando partidos más competitivos”, destacó Rodrigo Baudrand, capitán del XV rojiazul.

COBS disputó tres encuentros en Las Condes: venció 5-0 a Stade, perdió 5-10 ante Country e igualó 10-10 con Alumni para rematar en la tercera posición del minitorneo y con el honor de obtener el premio al “mejor try”, conquistado por Hugo Galilea.

El próximo desafío de los M35+ será la tercera fecha del Torneo Classic que se disputará el sábado 23 de junio en Old Grangonian Club. Allí, enfrentarán UST

Revisa la Galería de Fotos de Rugbiers.cl

  • Foto principal: Rugbiers.cl

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2018 © COBS & COGS