Proceso de Foráneos 2020

COBS & COGS pone a disposición una cantidad de cupos limitados para recibir a jugadores foráneos. Entiéndase foráneos a personas adultas que no hayan egresado de Craighouse School y a menores que no estén cursando sus estudios en este colegio y que quieran incorporarse al club. Para todos ellos existe la posibilidad de incorporarse al Club cumpliendo algunas condiciones.

Bajar Formulario de Postulación (doc)
Ver Reglamento de Foráneos 2020 (PDF)

CARACTERÍSTICAS PARTICULARES
a) Los foráneos no podrán superar el 15% de los cupos en una categoría. Los foráneos serán considerados foráneos sólo el primer año de ingreso, luego de este ya serán parte del Club.
b) Los menores de 18 años que se integren al Club deberán pagar el primer año un 15% adicional del total del valor cuota correspondiente a la categoría que está postulando.
c) Depende de la categoría que postular podrá ser necesario realizar una evaluación técnica la cual será supervisada por los head coaches de la categoría que corresponda. En este caso la decisión final de aprobar o rechazar la solicitud estará dada por el directorio.
d) Los postulantes que ingresen al Club como foráneos quedarán condicionado su primer año de participación al buen comportamiento, pudiendo cancelarse su participación por conducta y sin derecho a devolución del aporte de cuota social.

SOLICITUD DE POSTULACIÓN
Se debe enviar la “Solicitud de Postulación” al mail gerencia@cobsandcogs.cl con copia a comunicaciones@gmail.com, junto con el currículum deportivo del jugador que postula. En ella se recopilan datos personales del jugador, además, del nombre de quién lo invitó al postularse al club.

EVALUACIÓN TÉCNICA–FÍSICA
Los foráneos que postulan a alguna de las categorías competitivas del club (hockey desde sub-12 en adelante y rugby desde M13) deberán pasar por una evaluación técnica–física por parte del head coach o entrenador jefe de la categoría. Para ello dispondrán de un mes máximo para que el cuerpo técnico emita el informe del postulante.

RESOLUCIÓN DEL DIRECTORIO DE RAMA
El informe técnico se le entregará al Directorio de la Rama para que entregue su resolución, la cual dentro de la siguiente semana y por medio de la oficina del Club se le informará al jugador o jugadora si cumple o no las condiciones deportivas mínimas que exigimos, derivando la aprobación o el rechazo a la solicitud.

2020 © COBS & COGS