Institucional

Regreso Seguro: Cada vez más cerca de la cancha

19 agosto, 2020

Nuestro club prepara los protocolos necesarios, trabajando en base a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y deportivas.

Con el ingreso de la comuna de Barnechea a la fase 2 del plan Paso a Paso, denominada “Transición”, el Ministerio de Salud autorizó el desarrollo de deportes colectivos en espacios abiertos en sesiones con un máximo 10 personas y cumpliendo estrictas medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social.

Por lo anterior, COBS & COGS está trabajando en un documento propio que explicite detalladamente los cuidados que se deben tener antes, durante y después de los entrenamientos, en base a las recomendaciones realizadas por el Ministerio del Deporte, las federaciones de rugby y hockey, y nuestro staff, el que será publicado en los próximos días.

Para el éxito de este plan gradual de retorno a las prácticas, de volver a ver a los amigos y poder entrenar en conjunto, necesitamos el compromiso de todos para dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias y así avanzar seguros y preparados para las siguientes etapas del desconfinamiento.

Toda actividad que no esté dentro de este marco, y bajo supervisión y control por parte del club, no está autorizada. Queremos solicitar encarecidamente a todos los apoderados y jugadores no regresar aún a las actividades colectivas hasta que COBS & COGS de inicio de los entrenamientos, los cuales estarán en línea con todas las recomendaciones y normas establecidas para un retorno seguro, sin exponer a ningún jugador, miembro del staff y sus familias.

Las actividades planeadas en terreno están dirigidas a planteles adultos y los menores de edad continuarán con entrenamientos virtuales.

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2020 © COBS & COGS