Rugby: Seleccionados Nacionales

ARC: Casi una decena de COBS en nómina de Los Cóndores XV

12 enero, 2018

Bajo el mando técnico de Mark Cross, el combinado nacional se prepara para jugar nuevamente el Seis Naciones Americano.

En paralelo al trabajo de Chile 7s, la selección nacional de XV continúa trabajando para lo que será el Americas Rugby Championship (ARC) a disputarse entre enero y marzo, instancia en la que deberá enfrentar a Brasil, Argentina XV, Estados Unidos, Uruguay y Canadá.

En el seleccionado participarán siete jugadores de COBS: los forwards Basilio Díaz, Iñaki de Urruticoechea, Alfonso Escobar, Eduardo Orpis y Javier Richard, más los backs Martín Raddatz e ítalo Zunino. Junto a ellos, desde el extranjero, se suman nuestros compañeros Nikola Bursic (New Orleans Gold de Estados Unidos) y Anton Petrowitsch (Académica de Coimbra, Portugal).

El coach Mark Cross nominó en total a 45 jugadores, los que concentrarán este viernes y sábado en Viña del Mar, estando programado el debut de Los Cóndores en el ARC 2018 para el 3 de febrero ante Los Tupís de Brasil en el estadio Municipal de La Pintana, donde también serán locales contra Uruguay y Canadá. Como visitante, Chile irá a Ushuaia y California (foto: archivo ARC)

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS