Seven Viña del Mar

Asegura tu entrada para el Rugby Seven Viña 2019

29 diciembre, 2018

Los tickets aún están a la venta en modalidad “Early” y pueden adquirirse mediante abono o por día tanto en localidades General y VIP.

Después de un año de ausencia, COBS retornará a la Copa de Clubes del Seven Viña, evento que también cuenta con la atractiva Copa de Selecciones con la presencia de Chile Seven e importantes potencias mundiales en el marco del Circuito Sudamericano de la especialidad.

Los rojiazules se clasificaron a la qualy del certamen reñaquino, clasificatoria que se jugará íntegramente el viernes 11 de enero, entregando cuatro cupos al cuadro principal, los que serán disputados, además, por Universidad Católica, Old Georgians, Rucamanque (Temuco), Seminario (La Serena), Tercer Tiempo RC (Viña), Old Mackayans B, Flaming Lions (Perú) y otros cuatro elencos por confirmar.

En el cuadro principal esperan, en tanto, Old Boys, Old Reds, Old John’s, Old Mackayans, Sporting RC, Maristas RC, Liceo RC (ambos de Mendoza) y Palermo Bajo de Córdoba, los que lucharán por ser los sucesores de Universitario de Mar del Plata, campeón 2018 que no asistirá esta vez para revalidar la corona.

CHILE BUSCA LLEGAR A HONG KONG POR QUINTA VEZ

En paralelo, se celebrará la Copa de Selecciones, que tiene como invitados a los potentes equipos de Sudáfrica (campeón vigente), Portugal, Alemania, Rusia, Canadá, Estados Unidos y Argentina, que se medirán ante los cuadros sudamericanos que buscan uno de los dos cupos al torneo de ascenso al Circuito Mundial a desarrollarse en Hong Kong a inicios de abril.

El Circuito de Sudamérica Rugby (SAR) se completa con el seven de Punta del Este, el que se disputará en Maldonado una semana antes, y que cuyo ganador también clasificará a las fechas de Las Vegas y Vancouver en marzo. Los aspirantes son, además de la selección nacional, los septetos de Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay.

Chile superó la valla subcontinental en las cuatro ediciones anteriores e intentará seguir su ascendente trayectoria después de un 2018 que deparó la medalla de oro en los Odesur, las semifinales en Hong Kong y el título del Bowl en el Mundial de San Francisco tras 17 años de ausencia.

¿CUÁNTO VALEN LAS ENTRADAS Y DÓNDE COMPRAR?
Los tickets pueden adquirirse por internet en ticketplus.cl y los valores son los siguientes:

ENTRADAS EARLY SEVEN 1
LOCALIDAD GENERAL
Viernes 11 de enero (qualy Copa de Clubes): $4.400
Sábado 12 (copas Selecciones y Clubes): $11.000
Domingo 13 (copas Selecciones y Clubes): $11.000
Abono: $19.800

LOCALIDAD VIP
Sábado 12 (copas Selecciones y Clubes): $38.500
Domingo 13 (copas Selecciones y Clubes): $44.000
Abono: $77.000

Los precios subirán de valor a medida que queden menos días para el torneo

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS