Torneo Nacional de Hockey

Así se jugará el Apertura en Primera e Intermedia

26 febrero, 2018

La máxima categoría del hockey césped femenino arrancará el 25 de marzo, mientras los segundos equipos comenzarán a jugar por los puntos desde el 8 de abril.

La temporada competitiva se acerca a pasos agigantados para los equipos adultos de Craighouse Old Girls (COGS) y los entrenamientos comenzarán este jueves 1 de marzo, con una reunión a las 19:30 horas entre cuerpo técnico y jugadoras de Primera A e Intermedia, para posteriormente llevar a cabo el primer entrenamiento del año a cargo del cuerpo técnico conformado por los técnicos Rony Stein y Felipe Hugo, más el preparador físico Sebastián Cumsille.

El Torneo Nacional se disputará de la siguiente manera en las categorías Primera A e Intermedia:

PRIMERA A: En primera fase, que arranca el 25 de marzo, los doce equipos se dividen en dos grupos de seis integrantes, jugando en una sola rueda, y al término de las cinco fechas los tres primeros de cada serie acceden a la Zona Torneo y los tres restantes, van a la Zona Plata. En esta segunda etapa, vuelven a jugar una rueda, tanto en el grupo por el título como en la ronda de consuelo, clasificando los cuatros primeros a playoffs con semifinales y final, la que está calendarizada para el fin de semana del 23 y 24 de junio

En el grupo de de COGS, los demás rivales son Old John’s CC, Old Gabs, Old Girls, Country Club y SMOG. En la otra llave, en tanto, se enfrentarán la UC, Manquehue, Old Reds, Alumni, Alemán y Sport Francés.

INTERMEDIA: A partir del 8 de abril, siete elencos irán por el título de esta categoría jugando todos contra todos en dos ruedas, completando doce jornadas. Posteriormente, el primer y segundo clasificados disputarán una final. Además de COGS, también participarán Old Gabs, Alumni, Country Club, Manquehue, Universidad Católica y Old Girls. Cabe notar que nuestro club ha alzado la copa en esta división en los últimos cuatro torneos semestrales.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS