Institucional

Becas 2022: revisa el proceso de postulación

1 marzo, 2022

Los interesados deben llenar el formulario de postulación y asistir a una entrevista virtual para exponer las razones de su solicitud.

COBS & COGS pone a disposición becas para los jugadores adultos y menores que no puedan costear la totalidad de las membresías. Estas subvenciones serán limitadas en cada rama y alcanzarán hasta un 50%, sin considerar las cuotas federativas (de hasta $50.000).

 

CALENDARIO PROCESO DE BECAS 2022

  • Hasta el 30 de marzo: Recepción de postulaciones a través del Formulario de Becas 2022
  • 4 al 15 de abril: Entrevistas con postulantes.
  • 22 de abril:Respuestas sobre resolución de postulaciones.

 

REQUISITOS Y CONDICIONES
a) Todas las solicitudes de jugadores adultos y las de menores de edad deben ser enviadas a través del Formulario de Postulación. Aquellas solicitudes de jugadores menores de edad deben ir acompañadas de los datos de dos apoderados.

b) Las solicitudes de postulación se recibirán hasta el 30 de marzo. Las postulaciones que lleguen después de esta fecha no se incluirán en el proceso.

c) Todos los postulantes deberán tener una entrevista personal con el comité de becas definido por el club. En el caso de menores de edad, la entrevista será con ambos apoderados. La reunión será coordinada posteriormente a la recepción de la solicitud según disponibilidad.

d) El beneficiario de la beca que quiera participar de una gira internacional, se verá en la obligación de pagar la totalidad de la membresía para participar.

e) Los postulantes a las becas no pueden tener o haber tenido deudas con el Club. Para todos los efectos, el Club se reserva el derecho de no considerar una postulación si existieran registros de deudas existentes o anteriores.

f) Los beneficiarios de las becas deberán estar disponibles para cuando el club los necesite para colaborar en alguna actividad; en el caso de las categorías formativas el apoderado será quien asuma ese compromiso. El no cumplimiento de este compromiso podrá ser causal de pérdida del beneficio en cualquier momento del año. Entre las obligaciones a cumplir están las siguientes:

  • Tener una asistencia mínima a entrenamientos y partidos (en caso de ser citado/a) de un 80%. Se exceptuará de este cálculo cuando existan inasistencias justificadas o autorizadas por el staff.
  • Participar en todos los cursos de capacitación que el staff determine.
  • Colaborar como árbitro, entrenador, ayudante en festivales de menores u otra tarea, según los requerimientos del club.

g) La beca terminará de forma anticipada e inmediata si el jugador beneficiario de ésta comete alguna falta disciplinaria.

EVALUACIÓN
Una vez realizada la entrevista personal y analizadas las razones que fundan la solicitud de cada postulante, la Comisión realizará su evaluación en base a los siguientes criterios:

  • Comportamiento
  • Compromiso
  • Antigüedad
  • Cantidad de miembros de la familia en el club
  • Número de años con becas

El resultado del total de las solicitudes se comunicará de acuerdo al calendario establecido e informado por el club y se mantendrá la confidencialidad de los postulantes. Sólo quedará registrado el nombre de los alumnos beneficiados para constancia de futuros procesos.

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS