Rugby Menores

Cerca de 900 niños espera el Festival “Juan Pablo Urzúa”

18 abril, 2018

Una nueva versión del tradicional encuentro de COBS & COGS se desarrollará este domingo en Craighouse.

Con la definición de los clubes, equipos y número de jugadores participantes avanza la cuarta fecha de los Festivales de Rugby Menores 2018 de Arusa, que se llevará a cabo este domingo 22 de abril de 9:30 a 14:00 horas en las canchas del Craighouse School Campus en Lo Barnechea.

El encuentro, organizado por Craighouse Old Boys & Girls, homenajea al ex jugador de la institución Juan Pablo Urzúa (1970-1992) y ya se ha hecho tradicional en el calendario rugbístico del mes de abril, al igual como ocurre en octubre con nuestro otro festival: el “Martín Güell”. Ambos dirigidos a niños entre 6 y 12 años.

Al cierre de las inscripciones, se prevé una participación de 891 pequeños rugbistas pertenecientes a 12 instituciones. Además del local, anunciaron su participación Alumni, Colegio Greenland, Colegio Saint George, Dobs, Gauchos, Old Gabs, Old Locks, Old Reds, Prince of Wales Country Club, Stade Francais y Universidad de Chile.

Todos serán protagonistas de una instancia que tiene como misión el desarrollo de las habilidades a través del juego en un ambiente festivo y seguro, reforzándose valores como la familia, el compañerismo y la pasión por el rugby. La invitación está hecha para vivir una jornada inolvidable en Pie Andino.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2021 © COBS & COGS