Institucional

COBS & COGS finaliza campaña en ayuda a Jorge Palma

24 agosto, 2018

Aquellos donantes que aportaron desde 30 mil pesos, pueden retirar sus poleras en la oficina del club.

Con los últimos aportes recibidos este viernes, COBS & COGS pone oficialmente término a la campaña de recolección de dinero en ayuda de Jorge Palma Muñoz, el popular vendedor de golosinas del rugby que sufrió el robo de una cuantiosa suma de dinero desde su hogar.

Para apoyar a “Palmita” en este duro trance, el club inició una cruzada solidaria desde el pasado 14 de agosto, incorporando una polera y una boina roja como incentivo para aumentar los donativos, además de la disposición de una adhesión voluntaria en el partido COBS-Troncos del fin de semana.

Tales acciones permitieron reunir una importante cifra que será dada a conocer en los próximos días, cuando se haga entrega oficial al “Boina”, quien también ha recibido el espaldarazo de otros clubes, como la UC, donde el entrenador Jaime Escobar gestionó una cuenta para seguridad de Jorge, a la que pueden seguir aportando quienes estén interesados. La cuenta es:

Jorge Palma Muñoz
Banco BCI
Cuenta Vista 67181431
RUT 3.832.943-K
Mail jescobargattas@gmail.com

A los más de 150 donantes que participaron en la campaña de nuestra institución les agradecemos por su compromiso y desprendimiento en favor de un especial integrante de la familia del rugby.

Quienes aportaron desde $30.000, pueden retirar sus poleras en la oficina de COBS & COGS de martes a jueves de 8:00 a 16:00 horas.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS