Institucional

COBS & COGS renueva página web con sistema en línea para pago de cuota social

20 marzo, 2018

El nuevo sitio es fruto de un proceso iniciado el año pasado con el denominado «Proyecto 45».

Un nuevo rostro en internet tiene Craighouse Old Boys & Girls con el funcionamiento de un nuevo sitio, www.cobsandcogs.cl, el que está disponible tanto para el computador tradicional como para el celular u otro dispositivo móvil.

“Esto es parte de un proceso mayor que como directiva estamos llevando adelante para mejorar la comunicación del club y es fruto del ‘Proyecto 45’ donde a través de talleres, encuestas y un panel de expertos trabajamos la identidad del club, su propósito y valores”, comentó Jaime Vial, presidente de COBS & COGS.

Por su parte, el gerente general de la institución, Benjamín Hermosilla, se refirió las nuevas funcionalidades que tiene la web institucional. “Junto con mantener a los socios informados y estar atentos a sus consultas vía correo electrónico o WhatsApp, también buscamos agilizar el proceso de inscripción y pago de cuotas con un sistema automatizado”, explicó.

Los interesados en entrenar en las distintas categorías de ambas ramas, tienen plazo para inscribirse  y cancelar la cuota hasta el viernes 6 de abril, de lo contrario no podrán participar en las prácticas.  Las formas de pago disponibles son a través de tarjeta de crédito bancaria (webpay), transferencia electrónica o documentación con cheque.

¿CÓMO FUNCIONA LA INSCRIPCIÓN Y PAGO EN LÍNEA?

  1. Los interesados deben ingresar a a cobsandcogs.cl/inscripciones.
  2. Revisar el monto de las cuotas sociales correspondientes a la categoría respectiva.
  3. Llenar los formularios con los datos del Jugador y el Pagador, en caso que este último fuese una persona distinta.
  4. Una vez finalizado el proceso de inscripción, debes anotar la Identificación del Pago, y pegarlo en el formulario de webpay o en el asunto de la transferencia, lo que nos sirve para unir la inscripción con los pagos realizados. Si pagas con cheques en oficina, también debes indicar la Identificación del Pago.
  5. Las opciones de pago son tarjeta de crédito bancaria (webpay), transferencia electrónica o documentación con cheques en nuestra oficina ubicada en el Darling Hall.
  6. Si tienes dudas o consultas, llama o escribe al fono WhatsApp +56 9 6158 6775 en horario de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS