Institucional

COBS Old Friends se unió con otros clubes para apoyar a Desafío Levantemos Chile

23 julio, 2020

El equipo senior del club reunió $4.170.000 para la compra de cajas de mercadería y elementos de higiene.

Con la participación, entre el 7 al 21 de julio, de más de 80 jugadores pertenecientes a la categoría Old Friends, COBS & COGS se sumó a la campaña impulsada por “los viejos del rugby” de las regiones Metropolitana y Valparaíso en beneficio de las familias más golpeadas del país por la pandemia del coronavirus.

“Old Golds, el equipo de experimentaods de PWCC nos invitó a participar en esta linda campaña de recolección de recursos para ir en ayuda de gente que lo está pasando mal en estos momentos, y no dudamos un segundo en decir que sí, porque la solidaridad es parte de los valores de nuestro club y del Rugby”, comentó Rodrigo Baudrand, vicepresidente del club y capitán de la serie.

Será la Fundación Desafío Levantamos Chile la encargada de coordinar la compra y distribución de las cajas de alimentos y elementos de protección personal que buscarán paliar los efectos de la pandemia en las familias más necesitadas del país.

“Es una campaña para aplaudir, ojalá se pudiera replicar en otros deportes a nivel nacional, el rugby ha sido pionero y con una generosidad y entusiasmo formidable, logrando armar una red solidaria cuando más se necesita”, dijo, Francisca Middleton, ejecutiva de la fundación.

El aporte a esta cruzada se enmarca en una serie de iniciativas solidarias impulsadas por el club para este difícil 2020, en que juntos y comprometidos podremos superar esta crisis.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS