Rugby Menores

COBS se quedó con el vicecampeonato en Seven Juvenil Mackay

6 enero, 2018

El septeto rojiazul cayó en la final ante Old Boys después de realizar una gran campaña en la cancha de Reñaca.

Tras enrielar cinco victorias consecutivas entre viernes y sábado, el siete de Lo Barnechea llegó al partido decisivo ante Old Boys, con la ilusión de sumar su sexta corona en el certamen veraniego desde que llegara a lo más alto por primera vez en 2008. En un disputado Clásico Británico, la victoria finalmente fue para los blancos por 15-12 provocando la tristeza de nuestro plantel y los numerosos acompañantes que tuvieron en Reñaca.

Pese a la caída, el vicecampeonato de la M18 en The Mackay School pone término a una positiva campaña en el reducido, sumándose a la obtención del título a fines del año pasado los sevens de Los Andes y “Luis Casali”. En Viña del Mar, los triunfos fueron sobre Seminario de La Serena (47-0), Saint George (21-14) y Sporting RC (45-0) en primera fase, superando luego en playoffs a Alumni (22-7) y al anfitrión Mackay (26-7).

El tryman de nuestro representativo fue Tomás Salas con cinco anotaciones, seguido de Diego Greiber y Martín Dumay, ambos con 4, en un equipo que también integraron Jorge Araya, Lucas Sandoval, Angelo Debarbieri, Francisco San Martín, Raimundo Poblete, Diego Escobar, Ian Orchard , Matías Garafulic, Martín Henríquez-Cross y Nicolás Donoso.

GALERÍAS DE FOTOS:
Primera Fase: https://goo.gl/3vJnT8
Playoffs: https://goo.gl/q6MLeH
Familia Rojo y Azul: https://goo.gl/ysH6hY

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS