Torneos ARUSA

COBS sigue detrás de Católica tras ganar en Concepción

18 julio, 2018

El equipo rojiazul se cobró revancha en el sur imponiéndose ante Old John’s después la derrota sufrida semanas atrás ante Troncos.

Su tercera victoria consecutiva obtuvo Craighouse Old Boys en el Torneo Nacional de Clubes Top 8 al imponerse 46-22 como visitante ante Old John’s en la cancha del Fundo El Venado de San Pedro de Paz en la Región del Biobío, en partido correspondiente a la quinta jornada del certamen más relevante del rugby nacional.

Los de Pie Andino, en su segunda y última visita al centro sur del país, se recuperaron de la caída anterior en la zona ante Troncos y consiguieron una trabajada victoria, luego de irse perdiendo al descanso por 17-13 convirtiendo a través de dos penales y una conversión de Matías Nordenfytch, más un try de Manuel Gurruchaga.

En el complemento, COBS sacó a relucir la diferencia en la tabla ante los penquistas para llevarse el partido por un engañoso marcador, dada las complicaciones que tuvo para imponer sus términos. Con ensayos de Martín de Oto, Francisco Fernández y Martín Triviño, más un try penal y nuevas conversiones de Nordenflycht estructuró la cuenta final.

Con este triunfo, los dirigidos por Mark Cross y Matías Cortese completaron 20 unidades en la tabla de posiciones, manteniéndose a uno de Universidad Católica, que en San Carlos venció a Troncos. En la próxima jornada, a disputarse el sábado 28 de julio, los rojiazules serán locales en Craighouse ante Stade Francais.

INTERMEDIA RETOMÓ LOS ABRAZOS

La reserva obtuvo su tercer triunfo en cinco compromisos y escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones, quedando a cuatro del líder Prince of Wales Country Club. Tras caer la semana pasada por 19-24 ante Old Boys en Chamisero, COBS recuperó las sonrisas imponiéndose 36-7 a Old John’s, que venía cumpliendo una destacada campaña en esta categoría.

Ver Tabla de Posiciones
Ver Fixture

Foto: Archivo

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS