Torneo Nacional Apertura 2018

COGS clasificó a la siguiente etapa y peleará el título

25 abril, 2018

Nuestro elenco rescató un punto en su visita a Country y se instaló entre los seis mejores del certamen.

Pese a perder en shootouts ante Prince of Wales Country Club, la Primera A de Craighouse Old Girls aseguró su presencia entre los seis equipos que disputarán el título del Torneo Apertura, luego de sacar una diferencia en puntos inalcanzable respecto a los últimos tres competidores en su zona.

Las dirigidas de Ronald Stein igualaron 2-2 en los 60 minutos ante las bicampeonas con una destacable reacción después de ir abajo 2-0. Con anotaciones de Francisca Vidaurre y Maite Alliende, COGS forzó la definición en la que dejó ir un punto extra tras perder 2-1.

Así, el cuadro rojo y azul cerró su participación en primera fase con 10 unidades en cinco partidos gracias a dos triunfos, dos empates (uno ganado por shootouts) y una derrota. Debido al adelantamiento de su encuentro ante SMOG en Viña del Mar, el equipo está a la espera del resto de partidos para conocer el cuadro completo de la siguiente etapa, que se inicia el 6 de mayo.

En Intermedia, el equipo sigue invicto al empatar 1-1 ante las galesas e imponerse en penales. La Primera B, en tanto, quedó libre en la tercera jornada de su certamen antes de visitar a Sporting.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS
FECHA 4
Primera A: 2-2 (1-2) vs. PWCC
Intermedia: 1-1 (2-1) vs. PWCC

FECHA 3
Primera B: Libre

Ver Fixture y Resultados
Ver Tabla de Posiciones

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS