Torneo Nacional Apertura 2018

COGS cosechó sólo triunfos en su debut oficial

27 marzo, 2018

Los partidos se jugaron el domingo en Craighouse School Campus y las rojiazules partieron con el pie derecho.

Cinco victorias en igual cantidad de partidos obtuvo Craighouse Old Girls en su estreno en el Torneo Nacional Apertura, enfrentando a Old John’s Country Club (OJCC) en cuatro categorías y a Old Reds en Intermedia.

El primer equipo doblegó a las de Concepción por 8-0, mientras Intermedia superó con lo justo 2-1 a las ex alumnas del Redland.

En menores, sub-19 celebró un expresivo 7-1 sobre OJCC, cifra doblada por la sub-16 que alcanzó un 15-0. Finalmente, sub-14 venció a las del Biobío por 7-0. Los partidos de sub-12 y sub-11 fueron postergados.

En la próxima jornada, COGS seguirá actuando en Pie Andino y recibirá a Old Gabs en todas las categorías (incluyendo Intermedia) el domingo 8 de abril después de la paralización por Semana Santa.

Pincha acá para ver Galería de Fotos

Revisa el fixture de las distintas categorías:

Adultas: Primera A, Intermedia y Primera B
Juveniles: Sub-19, sub-16 y sub-14
Infantiles: Sub-12 y sub-11

CRAIGHOUSE RECIBIÓ ENCUENTRO INFANTIL

En las canchas de agua y arena de Craighouse School Campus se desarrolló el pasado sábado un encuentro de hockey césped con jugadores de 5 a 10 años. A la cita también llegaron representativos de Alumni, Old Gabs, Old Girls, Sport Francés, Dunners, Lincoln Chicureo, Lincoln Las Condes, y Pink Lion.

Pincha acá para ver Galería de Fotos

OLD FRIENDS ARRANCÓ EL TORNEO ENTRE AMIGAS

En la cancha del Club Manquehue se dio el vamos al TEA 2018 con la participación de 15 equipos, que jugarán todos contra todos en una rueda para posteriormente definir posiciones en liguillas Oro, Plata y Bronce. En la primera fecha, disputada el domingo, COGS igualó en el primer turno 0-0 ante Country Club y posteriormente se impuso por 1-0 a Alumni.

Revisa el fixture de Old Friends

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS