Pretemporada Hockey 2018

COGS inicia 2018 con positivo encuentro internacional

8 marzo, 2018

Cuatro triunfos en seis partidos consiguieron las rojiazules ante el cuadro argentino de San Luis de La Plata, incluyendo el 6-1 favorable en Primera A.

De gran manera comenzaron el año competitivo distintas series de COGS enfrentando ayer miércoles al club San Luis de La Plata, de Argentina, en un encuentro internacional jugado en las canchas del Craighouse School Campus.

En el primer turno, la categoría sub-14 venció a la sub-16 B trasandina por 3-0, victoria que se repitió en sub-19 contra sub-18 A (3-1) e Intermedia (3-2), en el estreno del entrenador Felipe Hugo, quien hace pocas semanas arribó al club en compañía del preparador físico Sebastián Cumsille.

Como plato de fondo, se enfrentaron las Primera A de ambos clubes, quedando los festejos en casa después de un 6-1 de las dirigidas de Ronald Stein sobre las visitantes. En otros resultados, la sub-16 perdió 3-1 y Primera B igualó sin goles.

Los amistosos internacionales continuarán el sábado 17 cuando en el mismo recinto, COGS reciba a Quilmes Atlético Club, también del vecino país, desde las 15:00 horas en sub-16, sub-19 y Primera A. Una semana después, el domingo 25, comienza el Torneo Nacional de Apertura, con las ex alumnas del Craighouse siendo anfitrionas ante Old John’s Country Club (OJCC) de Concepción.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS