COGS Adultas

COGS Intermedia sólo sabe de triunfos y aseguró paso a playoffs

28 mayo, 2019

Las rojiazules llevan campaña perfecta en el Apertura: siete triunfos en igual cantidad de partidos.

Veintiún puntos en siete partidos: 100% de rendimiento. 19 goles a favor y sólo tres en contra. Esos son los espectaculares números de la categoría Intermedia de COGS en el Torneo Apertura, que ya está cerca de entrar en su recta final.

Las rojiazules se trasladaron el sábado hasta la cancha de Prince of Wales Country Club (PWCC) para visitar al colista Old Gabs y obtuvieron un contundente triunfo por 4-0 con anotaciones de Camila Baumann, Bernardita Cambiaso, Francisca Campos y la goleadora Victoria Brown, que aumentó a cinco su cuenta personal en el torneo.

Con este resultado, las dirigidas por Delfina Vilar continúan invictas y al tope de la clasificación con 21 unidades, distantes a seis puntos del segundo Universidad Católica (15) y ocho del tercero Alumni (13), a falta de dos jornadas para el término de la fase regular, por lo que ya se inscribieron en las semifinales del certamen.

En la próxima fecha, a jugarse este domingo nuevamente en La Reina, COGS visita a PWCC B y cerrará la primera etapa recibiendo a Manquehue B en Craighouse School Campus.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2021 © COBS & COGS