Desde febrero hasta la última semana de marzo, cuando la comuna de Lo Barnechea ingresó en cuarentena, las categorías adultas de COBS & COGS, tanto en rugby como hockey, se mantuvieron en actividad presencial, quedando en suspenso el inicio con las series juveniles y formativas, que paulatinamente están arrancando con entrenamientos en línea.
A la espera del desarrollo de la pandemia, el Club ha trabajado en los protocolos para el retorno en Craighouse School y ya cuenta con sus procedimientos aprobados, lo que ponemos a disposición de todos los jugadores y apoderados, junto a toda la información esencial para seguir construyendo nuestro club en 2021.
-
- Registro Obligatorio de Menores: inscríbete para organizar listas y aforos
- Ficha de Emergencia: señala quienes pueden retirar a los menores y sus indicaciones médicas
- Horarios Presenciales en todas las categorías de Rugby y Hockey
- Membresías 2021: valores, procedimientos de pago y política de reembolso por pandemia
- Proceso de Becas: postula a las ayudas económicas hasta el 30 de abril
- Protocolo: conoce las disposiciones de salud y seguridad en detalle
- Zonas Ingreso y Retiro de Entrenamiento: entérate de los lugares para llegar e irse a casa
RESUMEN PROTOCOLO
- De acuerdo a los protocolos de Salud y Seguridad, los jugadores deben usar mascarilla durante el desplazamiento al interior del colegio y recinto deportivo. Sólo se las podrán sacar según indicaciones del entrenador, y de acuerdo a los ejercicios y distanciamiento permitido según las normas del Ministerio del Deporte.
- Para los jugadores que vengan desde sus casas, se les tomará temperatura al llegar, la cual debe ser inferior a 37,5°, de lo contrario no se les permitirá el ingreso.
- No está permitido el uso de camarines.
- Todos los jugadores que tengan entrenamiento inmediatamente después del colegio, usarán el uniforme deportivo de Craighouse School
- No se pueden quedar elementos en la cancha, todo lo que se quede será retirado y eliminado por el oficial Covid.
- Cada jugador debe llevar su botella de agua marcada, está prohibido compartir este implemento.
- Se dispondrá alcohol gel y elementos de sanitización del recinto.
- Durante toda la jornada de entrenamientos y actividades, el Club dispondrá un Oficial Covid, que velará por la correcta implementación de las medidas de prevención.
- Cada categoría tendrá definido un lugar de salida y un punto de retiro por parte de los apoderados.
- No está permitido que los apoderados se bajen del auto.
- Los padres deben acercarse, sin bajar del auto, al punto de retiro donde se encuentra su hijo.