Hockey: Seleccionadas Nacionales

Diez jugadoras de COGS fueron nominadas a las selecciones menores

1 julio, 2020

Las rojiazules integrarán las series sub-14 y sub-13 de Las Diablas que inician entrenamientos vía Zoom.

Una decena de jugadoras de Craighouse Old Girls fueron llamadas a integrar las preselecciones chilena sub-14 y sub-13 que comenzará sus entrenamientos vía Zoom a contar del lunes 6 de julio.

En la serie mayor, a cargo del entrenador Cristián Barra, participarán cinco jugadoras del club de un total de 56 nominadas: Milagros Zabaleta, Belén Zaldívar, Celeste Rodríguez, Dominga Lillo y Rafaella Licci.

El coach puntualizó que “se trata de dar continuidad a la misión de Fehoch de masificar nuestro deporte y aprovecharemos este tiempo para seguir trabajando conceptos y fundamentos, la parte más teórica, con el semillero de Las Diablas”.

En sub-13, en tanto, el grupo considera la participación de 80 jugadoras, destacando la presencia de otras cinco rojiazules: Amalia Gerszencvich, Elisa Martinic, Florencia Poli, Sofía Rencoret y Trinidad Rovira. La entrenadora de esta categoría es Francisca Flores.

Para el head coach del área competitiva de COGS, Felipe Tapia, se trata de un reconocimiento al trabajo realizado. “Son jugadoras comprometidas y responsables, y gracias a su propio esfuerzo y perseverancia, tienen esta linda oportunidad”, comentó.

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS