Institucional

El «Boina» recibió aporte de COBS & COGS

5 septiembre, 2018

En el entretiempo del Clásico Británico se hizo un sentido homenaje al popular vendedor de golosinas.

Con una ceremonia realizada en el entretiempo del partido de nuestra Primera y Old Boys el reciente domingo en Craighouse School Campus, el club hizo entrega oficial de la recaudación obtenida en la campaña de ayuda a Jorge Palma Muñoz, popular vendedor de golosinas que sufrió un cuantioso robo en su hogar.

Fue el propio «Boina», también conocido como «Palmita», quien recibió de manos del director Juan Pablo Labbé y el gerente general Benjamín Hermosilla el documento con el monto reunido entre el 14 y 24 de agosto, el que ascendió a $5.610.527, producto de la solidaridad de la comunidad rojiazul. «Usted merece esto y mucho más por su compromiso y cariño con el rugby», dijo Labbé en un sentido homenaje a este personaje del deporte.

La cruzada contó con el incentivo de entrega de poleras «Yo Soy Amigo del Boina» para quienes hicieron aportes desde $30.000. Las prendas pueden retirarse en la oficina de COBS & COGS de martes a jueves en horario de 8:00 a 16:30 horas.

ESTE VIERNES NO HAY ENTRENAMIENTOS

Debido al inicio de las vacaciones de septiembre en Craighouse School, las prácticas de este viernes 7 correspondiente a las series menores tanto de rugby como de hockey están canceladas. 

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS