Sin categoría

Este es el protocolo de lluvia para categorías 5 a 10 años de rugby y hockey

29 mayo, 2019

¿Qué hacer con mi hijo (a) cuando llueve antes de un entrenamiento del club? Acá te contamos nuestro procedimiento.

Las categorías formativas de las ramas de hockey y rugby, de sub-6 a sub-10 y de M6 a M10 (pre-kinder a 4° Básico), respectivamente, no suspenderán sus actividades en caso de lluvia, pero en caso de ser requerido se cambiará su actividad desde las canchas respectivas a las salas de Primary, informándose a los apoderados de este cambio antes de las 11:00 de la mañana.

  • En estas salas estarán al cuidado de sus monitores en todo momento hasta que sean retirados por sus apoderados.
  • En esas ocasiones podrán ser retirados a cualquier hora que lo requiera el apoderado, quien debe ir personalmente a la sala asignada.
  • Si algunos alumnos necesitan que sean retirados por otra persona, sus apoderados deberán mandar un mail a comunicaciones@cobsandcogs.cl para así chequearlo con sus monitores.
  • Se explicita que por falta de espacio techado, no es posible hacer actividad física intramuros en días de lluvia, por lo que sí es posible, lo mejor es que sean retirados.

Para los casos en que por lluvia o tormenta se cancele el entrenamiento, los niños que habitualmente se vuelven a su casa en bus y quieran que sus hijos (as) sean enviados por ese medio de transporte al horario normal de término de clases, deben haber enviado esa información a través del Diary de su hija (a). Se deja explicito que es cada familia quien se hace responsable de que siempre haya gente en casa esperando para recibir a los niños en estos casos.

Para casos de entrenamientos en día posterior a lluvias, se ruega enviar ropa de cambio en las mochilas de sus hijos (as) pues las canchas se encontrarán húmedas. El retiro estos días es directamente en las canchas de hockey y rugby

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS