Rugby Menores

Final M18 del Torneo Otoño será con Clásico Británico

26 abril, 2018

COBS derrotó como forastero a Alumni en la última jornada y disputará el título ante Old Boys en Chicureo.

Cuatro triunfos en igualdad cantidad de partidos fue la campaña del equipo de COBS para menores de 18 años en el Grupo B de la primera fase del Torneo Otoño, obteniendo su paso al duelo decisivo del certamen para enfrentar a un viejo conocido: Old Boys, que tuvo rendimiento similar en el Grupo A.

El encuentro está agendado para el 19 de mayo en la cancha de los ex alumnos del Grange en Chamisero, coincidente con la disputa de las semifinales del Torneo Apertura Arusa de Primera División. El último antecedente en menores del Clásico Británico data de enero de este año, cuando los blancos se quedaron con la final del Seven Juvenil Mackay.

En la quinta fecha del primer campeonato juvenil de la temporada, el quince rojiazul visitó a Alumni en las ex canchas del Craighouse y lo derrotó 18-7, totalizando 19 puntos que le dieron el primer lugar su serie en forma invicta y el paso a la final. El resto de las categorías finalizó su participación en el certamen.

Respecto a lo que viene, COBS no participará en el Torneo Central para juveniles debido a que los jugadores de estas categorías representarán a Craighouse School en las competencias de la Association of British Schools in Chile (ABSCH), retomando la actividad federada en el segundo semestre con la disputa del Torneo Primavera.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS
FECHA 5
M18: 18-7 vs. Alumni
M16: 21-14 vs. Alumni
M14: 8-28 vs. Alumni
M13: 12-5 vs. Alumni

Ver Fixture y Resultados
Ver Tabla de Posiciones

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS