Torneo Nacional de Hockey

Hockey: Así finalizaron las series competitivas en el Clausura

13 diciembre, 2018

Un título en Intermedia y varias goleadoras dejó el segundo semestre de COGS.

La temporada 2018 del hockey césped nacional llegó a su término y todos los campeonatos de las categorías competitivas ya están finalizados en este segundo semestre.

El Torneo Nacional de Clausura de Fehoch arrojó un título en Intermedia, que levantó la copa de forma invicta y en la final derrotó 2-0 a Manquehue. También destacó el tercer lugar obtenido por sub-14 A superando 2-0 a Old Gabs en la definición.

Primera A estuvo cerca de entrar en los playoffs del Clausura luchando hasta la última jornada del Top 6, pero quedó al margen y tuvo que conformarse nuevamente con la Copa de Plata alcanzada en el Apertura. La última categoría adulta, Primera B, repitió el sexto lugar del primer semestre.

En la ceremonia de premiación, realizada el 2 de diciembre en San Carlos de Apoquindo, también hubo premios para las goleadoras. En el Apertura, las máximas anotadoras rojiazules fueron Dominga Lillo en sub-12 Martina Lira en sub-14 A, Domingo Lillo en sub-12 A y Amalia Gerszencvich en sub-12 C mientras en el segundo certamen repitió Lira, sumándose Celeste Fernández en sub-12 A y Elizabeth Muencke en Intermedia.

ASÍ FINALIZÓ CADA CATEGORÍA:
ADULTAS
Primera A: 5° lugar – Copa de Plata
Intermedia: Campeón
Primera B: 6° lugar

JUVENILES – LÍNEA A
Sub-19: 8° lugar
Sub-16: 8° lugar
Sub-14 A: 3er. lugar

JUVENILES – LÍNEA B
Sub-14 B: 5° lugar

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2021 © COBS & COGS