COBS & COGS por el Mundo

Juegos Odesur: Ronald Stein volverá a trabajar con Brasil

18 mayo, 2018

El head coach de COGS dirá presente en Cochabamba junto a la selección verdeamarela de hockey masculino.

Al igual que el año pasado con ocasión de la Copa Panamericana de Lancaster, el entrenador de Craighouse Old Girls, Ronald Stein, repetirá su colaboración con la emergente selección masculina de hockey césped  de Brasil, que se apronta a disputar los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, entre el 29 de mayo y el 7 de junio próximos.

La cita subcontinental entregará dos cupos a los Panamericanos de Lima 2019 y el principal rival de los verdeamarelos para conseguir el objetivo es precisamente Chile –dándose por descontada la clasificación de Argentina-, al que ya vencieron en la definición del quinto lugar en el citado certamen jugado en Pensilvania.

“El objetivo en Bolivia será ratificar el segundo lugar sudamericano que logramos en Lancaster (los cuatro primeros fueron Argentina, Canadá, EE.UU. y Trinidad y Tobago) y jugar la final con Argentina, debiendo ganar a Chile en el grupo”, indicó “Rony”.

Los Odesur también será la ocasión para renovar el plantel brasileño que participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos en Río 2016 . “Vienen varios jugadores de recambio, que aparecen en el proceso, y la idea es que se vayan adaptando de la mejor manera posible al sistema de alta competencia del seleccionado”, agregó.

Brasil tendrá un escala en Buenos Aires antes de afrontar los Sudamericanos. En la capital trasandina, disputarán una serie de amistosos ante la selección local y clubes de Primera División, para luego viajar a Cochabamba, siendo el complejo “Félix Capriles” el escenario de la competencia. Los dirigidos por el head coach Claudio Rocha debutarán en el martes 29 de mayo ante Perú, el jueves 31 chocarán con Chile y el sábado 2 de junio cerrarán su participación en el Grupo B enfrentando a Paraguay.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS