Institucional

Juveniles e Infantiles inician actividades en COBS & COGS

13 marzo, 2018

Esta semana comienzan los entrenamientos en todas las categorías de ambas ramas del club.

Con el entrenamiento ayer lunes de las categorías sub-11 y sub-12 de hockey césped se dio el vamos a la temporada 2018 de las divisiones menores de nuestro club deportivo, uniéndose a las adultas que arrancaron la semana antepasada.

Este martes corresponde entrenamientos de rugby desde M6 a M10 en las nuevas canchas 6 y 7, ubicadas frente al Darling Hall del colegio, en horario de 15:30 a 17:00 horas. Para abordar de mejor manera la logística en estos espacios recién inaugurados, se envió un comunicado a los apoderados.

LOS MIÉRCOLES DE COGSITAS

Otro día especial en la semana de entrenamientos es el miércoles, debido a la ventana que se produce entre la salida de clases e inicio de entrenamientos a las 16:30 horas de las categorías sub-7 a sub-10.

En marzo habrá monitores y mamás voluntarias encargadas de contener a las pequeñas desde la sala de clases, acompañarlas en la espera en el quincho y finalmente, llevarlas a la cancha de entrenamiento, lo que también fue comunicado a través de la lista de correos.

A todos los pequeños y pequeñas que vuelven de sus vacaciones al club, les deseamos lo mejor, lo mismo a quienes están en período de prueba y conociendo nuestra institución.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS