Torneo Nacional de Hockey

La 1A de COGS ganó y se metió en semifinales

19 octubre, 2021

Las rojiazules ganaron en su viaje a Concepción por 3 a 1 ante Concepción Country Club y lograron el pase a las semifinales del torneo al quedar segundas en su zona. El sábado enfrentarán a Manquehue en PWCC.

La Primera A de COGS no dejó dudas y ganó su partido ante CCC por 3 a 1 en condición de visitante para acceder a las semifinales del torneo de la Federación Chilena de Hockey sobre Césped (FEHOCH).

A los dos minutos de juego, las locales se pusieron en ventaja con gol de Martina Agudiak. Sin embargo, un minuto más tarde María Fernanda Mourgues igualó para COGS. En el tercer cuarto, Paula Hernández puso en ventaja a la visita con un gol en el minuto 40 del partido y finalmente Sofía Filipek selló el 3 a 1 definitivo en el último cuarto.

Las rojiazules hicieron un gran trabajo en la fase de grupos del Clausura y finalizaron en la segunda posición, detrás de Universidad Católica en la Zona A.

En su camino a las semis, las dirigidas por Felipe Tapia ganaron 4 partidos, empataron 1 (con victoria en shoot outs) y perdieron 1. Así, consiguieron los 14 puntos que les permitieron superar a Alumni en la pelea por el segundo lugar del grupo.

Ahora, COGS tendrá un desafío importante al enfrentar en semifinales al líder de la Zona B: Manquehue A. Las alemanas derrotaron en la última fecha a PWCC por 3 a 1 y se quedaron con el primer lugar de su grupo. El partido entre COGS y Manquehue será el sábado 23 de octubre a las 15:00 horas en PWCC, con transmisión por televisión a través de la señal CDO.

 

¡VAMOS CON TODO!

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2021 © COBS & COGS