Rugby Juveniles

M16 inauguró premiaciones de Best Player y Best COBS

28 noviembre, 2018

La ceremonia se desarrolló tras el cierre de la participación de la categoría en el Torneo Primavera de Arusa.

La entrega de distinciones de la temporada 2018 de COBS & COGS arrancó este martes con la ceremonia de premiación de la categoría M16 de la rama de rugby, desarrollada una vez terminado el partido entre los rojiazules y DOBS por el Torneo Primavera.

Los primeros en recibir sus medallas conmemorativas e inscribir sus nombres en el preciado shield fueron Andrés Vial y Franco Costantino, escogidos por el cuerpo técnico como Best Player y Best COBS, respectivamente.

En la cancha, los dirigidos de Matías Cortese y Javier Richard derrotaron con try de oro, apoyado por Ignacio Soublette, a los estudiantes del Colegio Dunalastair tras empatar 19-19 en el tiempo regular. Así, conquistaron la Copa de Plata del certamen del segundo semestre (ganado por la UC), concluyendo un año que además incluyó una gira por Buenos Aires y La Plata.

La entrega de los demás premios en COBS continuará este jueves con las categorías M13 y M14 en su compromiso ante DOBS, mientras que las distinciones para M18 se realizará durante el seven «Luis Casali» el sábado 8 de diciembre. Los infantiles, categorías M6 a M12, serán reconocidos este domingos en la celebración del COBS & COGS Day.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2023 © COBS & COGS